MI OBSERVACIÓN VA LLEGANDO A SU FIN

Dentro de veinticuatro horas espero tener ante mis ojos el relieve tan característico de Benidorm, mientras tanto aún me queda mañana por la mañana, con una actividad de Escritura on line que me interesa mucho y recoger mi certificado.

Hoy ha sido un día muy completo. He asistido a una magnífica clase de nivel A1 con la profesora Olga Mictil; después a una sesión de tutoría con la profesora Reyes Rodríguez y finalmente a un tándem español-italiano a cargo de la alumna del Máster de español como lengua extranjera Norma Torrecillas y un grupo de estudiantes.

Pero lo que más me ha aportado ha sido poder intercambiar con las dos profesoras titulares arriba citadas todas mis inquietudes y dudas acerca de las Mediatecas. Ha sido una conversación realmente interesante y que nos ha hecho sentir a las tres que podía ser la semilla de proyectos futuros de colaboración.

Subo algunas fotos y con esto cierro mi intervención agradeciendo mi movilidad a Florencia a todos los que la han hecho posible.

Esto es una vista del Duomo (la Catedral):

5img_20190526_180729

Aquí vemos la entrada al Comune di Firenze (el Ayuntamiento) y una reproducción del famosísimo David de Miguel Ángel:

6img_20190526_182126

Y termino con la imagen del «Porcellino», visita obligada, pues la tradición dice que hay que frotarle el hocico mientras pides un deseo y dejas caer una moneda:

7img_20190526_185755

Esperemos que la Mediateca sea pronto la realidad que deseamos ver materializada.

¡¡Muchas gracias!!  Grazie mille!!

Deja un comentario